INFORMACION

Si necesitas mas información solo tienes que enviarme un email a marinamar40@gmail.com y te informo de todo.

UNA LOLITA PARA SUSANA




Lolita modelo Susana.
Lleva un vestido en color crudo con gran bolsillo a juego con el abrigo. El abrigo es de color granate con cuatro botones en un lateral y un bolsillo en el otro. Las botas son tambien granates como el abrigo y como hace mucho frio lleva una bufanda  un gorrito en tonos crudos y grante con una flor de adorno que tambien es de fieltro.
Mide 6 x 7 cm.

1 comentario:

Con mis manos-Marina dijo...

Contestación al mensaje "ANONIMO" que me ha dejado alguien muy "valiente"
Te copio el comentario que me dejó la propia productora que distribuye los dibujos de Pocoyo en España cuando hice el primero:
Zinkia ha dejado un nuevo comentario en su entrada "POCOYO":

Hola! Te ha quedado muy bonito la verdad. Te doy la enhorabuena desde Zinkia (productora de Pocoyó).

Nos alegramos que disfrutéis tanto con Pocoyó.

Un saludo.
Si a ellos no les molesta.... tu comentario SOBRA.

PRECIOS

Para consultar los precios o pedir presupuesto, enviame un e-mail a
marinamar40@gmail.com y te informare
de todo.

VISITAME EN FACEBOOK

Visita mi pagina de Facebook donde podras ver muchos mas modelos de las cosas que hago "Con mis manos".

Busqueda

Búsqueda personalizada

Vistas de página en total

Entradas populares

o tambien puedes ver:

Related Posts with Thumbnails